Menu

Tapices

Tapices seleccionados y reproducciones de obras de autores tan famosos como Goya, Picasso, Rubens, Van Gogh… o piezas históricas similares a las que cubren la paredes de palacios y museos en todo el mundo. Los tapices de Tu Tienda de Alfombras están fabricados en telares mecánicos pero inspirados en la técnica tradicional de trama y urdimbre.

Tapices y más

Si lo necesitas, también podemos suministrarte los elementos necesarios para colgar tus tapices en las paredes de tu hogar (barra, remates, etc.). Nuestra experiencia en la venta de tapices nos permite contar con un amplio stock de piezas clásicas que no encontrarás en otra tienda online, pues muchos de sus modelos ya cuentan con muchos años de antigüedad. Si tienes cualquier duda a la hora de hacer tu pedido puedes contactar con nosotros ¡Pregúntanos sin compromiso!

tapices

Tapices con historia

Los tapices son piezas que históricamente se remontan a la época del Antiguo Egipto, como elementos para cubrir paredes, ventales o incluso suelos. Poco a poco su diseño fue evolucionando, alcanzado su esplendor a partir de la Edad Media. En esos siglos, las alfombras y tapetes se quedaron como piezas exclusivas para la decoración de suelos, mientras que los tapices empezaron únicamente para las paredes y el exorno de los balcones en grandes ocasiones. Los tapices flamencos fueron unas piezas muy cotizadas en su época, pues en su diseño tuvieron mucho que ver los grandes maestros de su pintura.

Para cualquier duda a la hora de comprar tus tapices, puedes escribirnos a info@tutiendadealfombras.com, llamar al 954 160 304 o utilizar nuestro servicio Whatsapp (609 873 228).

tienda de alfombras

X

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra Política de privacidad

O