954 160 304 609 873 228 - ENVÍO GRATIS desde 100€
¡PROMO! Bono 10% descuento: “alfombras10”
Menu

Alfombras de pasillo

Los pasillos o escaleras de tu hogar también pueden ser decorados o abrigados con alfombras de pasillo de tu estilo favorito. En Tu Tienda de Alfombras podrás encontrar varios modelos disponibles en esta modalidad y comercializados en metro lineales. ¡Nos adaptamos a la medida que necesites!

Para encargar tus alfombras de pasillo tan solo tienes que pulsar sobre el modelo que desees e introducir tus medidas. ¡Así de fácil!

Alfombras de pasillo

Las alfombras a medida, al fabricarse con la medida que necesites, también se pueden utilizar como alfombras de pasillo. ¡Pulsa y mira todo nuestro catálogo!

Alfombras para pasillos

Las alfombras de pasillo también pueden tener otros usos como alfombras de escaleras. También está generalizado su uso en iglesias para bodas o celebraciones religiosas de otra índole, o en otro tipo de eventos como entrega de premios, cócteles, etc. La principal de las alfombras de pasillo es que puedes elegir su longitud para adaptar cada pieza al espacio en el que irá colocada.

alfombras de pasillo

Para cualquier duda a la hora de comprar tu alfombra de pasillo, puedes escribirnos a info@tutiendadealfombras.com, llamar al 954 160 304 o utilizar nuestro servicio Whatsapp (609 873 228).

alfombras de pasillo

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra Política de privacidad

O
Abrir chat
1
¡Hola! estamos aquí para ayudarte. ¿Tienes alguna duda? Pulsa el botón y escríbenos.
Powered by