954 160 304 609 873 228 - ENVÍO GRATIS desde 100€
Menu

Alfombras a medida

Alfombras a medida son aquellas fabricadas con las dimensiones que desees con la misma garantía que caracteriza todos nuestros productos. La elección de la alfombra adecuada a tus necesidades dependerá del uso que le vayas a prestar, del espacio disponible en la estancia donde irá colocada y de la decoración del entorno y de tu hogar en general. Recuerda que, como fabricantes y tienda de alfombras, podemos asesorarte en todo momento sobre la elección más adecuada de tus alfombras a medida.

Para encargar la tuya tan solo tienes que pulsar sobre el modelo que desees e introducir tus medidas. ¡Así de fácil!

Modelos disponibles

Todas las alfombras a medida se sirven con ribete sencillo en sus bordes. Para otro tipo de acabado debe contactar con nosotros antes de hacer su pedido.

alfombras a medida

Alfombras a tu medida

Puede encargar algunos de nuestros modelos de alfombras a medida hasta un ancho máximo de cuatro metros: alfombras de lana, de pelo largo, redonda, alfombras cuadradas, etc. Si estás buscando una alfombra a tu medida, nosotros te damos la solución. Para acertar, tan solo tienes que medir el espacio que necesitas cubrir y escoger el colorido que mejor se adapte a la decoración del espacio de tu vivienda. Si tienes dudas visita nuestra sección CÓMO ELEGIR ALFOMBRAS para que encuentres la solución ideal al espacio que quieras decorar. Para cualquier otra cuestión no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Alfombras a medida

Una alfombra a medida ofrece muchas posibilidades, entre otras, el hecho de adaptarse perfectamente a las dimensiones de tu estancia o a la distribución de la misma. Las alfombras a medida sirven para separar espacios como la sala de estar del salón o el comedor. Este tipo de alfombras está más de moda que nunca, sobre todo, para viviendas decoradas con un aire moderno y vanguardista. Gracias a nuestro extenso catálogo, disponemos de alfombras de varios materiales para que aciertes al máximo. En Tu Tienda de Alfombras también elaboramos alfombras artesanales hechas a mano que se adaptan completamente a tus necesidades. Somos fabricantes desde 1925 y herederos de las técnicas de fabricación más tradicionales. ¡Conócelo!

alfombras a medida

Para cualquier duda a la hora de comprar tu alfombra a medida, puedes escribirnos a [email protected], llamar al 954 160 304 o utilizar nuestro servicio Whatsapp (609 873 228).

alfombras a medida

alfombras a medida

¿Por qué comprar alfombras a medida?

Elegir una alfombra, a menudo, no resulta una tarea fácil por la variedad de diseños y materiales que podemos encontrar en el mercado. Aparte de que el dibujo nos guste y el acabado nos resulte agradable, tenemos que contar con que el modelo elegido disponga del tamaño que se adapte a las dimensiones de nuestra estancia, por eso, las alfombras a medida son una opción en alza en los últimos tiempos. En Tu Tienda de Alfombras disponemos de un catálogo amplio de colores, materiales y fabricantes, para que sea el cliente el que confeccione su nueva alfombra a medida de sus necesidades.

No son pocos los clientes que nos escriben para preguntarnos sobre cómo hacer la elección correcta. Un factor muy importante para ello es ser conscientes de las dimensiones del espacio donde vamos a colocar nuestra alfombra a medida, así como el tipo de habitación del que se trata. Si la alfombra es para el salón, sus características deben ser diferentes a las del pasillo o dormitorio, por ejemplo. Además, recuerda que las alfombras a medida pueden ayudarte a separar estancias diferentes dentro de una misma habitación, por ejemplo, para separar la zona del comedor de la sala de estar dentro de un mismo salón. Por todo ello, si te surge cualquier duda en tu proceso de compra, puedes consultarnos sin compromiso. ¡Estamos a tu disposición!

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra Política de privacidad

O
Abrir chat
1
¡Hola! estamos aquí para ayudarte. ¿Tienes alguna duda? Pulsa el botón y escríbenos.
Powered by