Menu

Kilims

En los últimos años se han puesto de moda los kilims, ya que son piezas que se adaptan muy bien a cualquier ambiente y aportan mucho colorido a cualquier estancia. En Tu Tienda de Alfombras ofrecemos varios modelos para decorar cualquier suelo o pared.

Modelos disponibles

Kilims, ¿qué son?

Los kilims son alfombras de tejido plano muy ligeras y decorativas que igual se usan como alfombra, para colgar en la pared o incluso para cubrir una mesa. Elaborados con lana 100% natural, sus diseños, sus colores y la irregularidad de ellos (producida por los tintes naturales), hacen de ellos piezas únicas e irrepetibles. Dado el éxito de estas piezas es posible encontrar su estética en complementos como bolsos y cojines. ¡Recuerda que los kilims nunca pasan de moda!

kilims

Para cualquier duda a la hora de comprar tus kilims, puedes escribirnos a [email protected], llamar al 954 160 304 o utilizar nuestro servicio Whatsapp (609 873 228).

kilims

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra Política de privacidad

O
1
¡Hola! estamos aquí para ayudarte. ¿Tienes alguna duda? Pulsa el botón y escríbenos.
Powered by