Si estás planteándote la mejor decoración para habitaciones de bebés, no lo dudes: comprar alfombras para este tipo de estancias es un acierto por su aporte de estilo y calidez. Apuesta por diseños funcionales, prácticos, sin perder, por supuesto, una estética atractiva a ojos, sobre todo, de los peques, para potenciar sus capacidades psicomotrices. Pues, en este sentido, está científicamente demostrado que, por ejemplo, las formas geométricas (rayas, zigzags, rombos) y la policromía (tonos neutros combinados) tienen una incidencia cognitiva muy positiva. Como fabricantes y tienda de alfombras, puedes confiar en nosotros para crear tu mejor alfombra a medida.

Para estancias sencillas, con poco mobiliario y ornamentos, aplica colores suaves. Las tendencias de este año reclaman alfombras con motivos étnicos en tonos azules y rosados. Casan a las mil maravillas sobre suelos de madera y entre materiales naturales como mimbre.

Cuando la habitación es pequeña, colocar alfombras infantiles estampadas puede hacerla aún más reducida. Los kilims en colores claros están de moda, pues aportan luminosidad y versatilidad decorativa. ¡Aprovecha nuestras ofertas y descuentos para vestir tus suelos esta temporada!

Y recuerda que, durante el invierno, utilizar alfombras para eliminar esos puntos fríos de tu hogar puede suponer un ahorro de hasta el veinticinco por ciento en la factura de calefacción.