Tu hogar es testimonio de personalidad. Por ello, si te gusta ir a la última, vístelo siempre con las últimas tendencias decorativas. Si estás pensando en hacer reformas en casa, no dudes en poner en práctica algunas de ellas. ¿Quieres conocerlas? Pues lee, lee…
1.- Combina metales con formas geométricas en textiles, paredes o alfombras, apostando por diseños minimalistas.
2.- Aplica paneles en las paredes de tu salón, por ejemplo, de madera, laminados, de piedras o lacados. También funcionan muy bien en los cabeceros de la cama, con telas.
3.- Los tonos pastel aportan delicadeza, serenidad y amplitud en dosis elevadas, principios básicos del interiorismo moderno. El contraste que resulta de imbricar colores fríos y cálidos produce una importante sensación de altitud y profundidad. Con el turquesa, por ejemplo, mezclado con blanco, madera y gama de grises, conseguirás ambientes de lo más estilosos y acogedores.
4.- El gusto estético por lo vintage aumenta cada temporada, ideal para salones, cocinas o despachos: ese toque original y pulcro del “cualquier tiempo pasado parece mejor”. Este estilo casa a la perfección con verdes y blancos.
5.- Hablando de colores, déjate arrastrar por tonalidades tierra (suaves y relajantes, ideales para el dormitorio o cuarto de juego de tus peques), azules (pinta con él la pared de una habitación y las otras, de blanco), violetas (para cortinas e incluso mobiliario), beis (calidez en estado puro). Te recomendamos probar con ellos en alfombras a medida.