Como fabricantes y tienda de alfombras, si lo que buscas son modelos resistentes, vistosos, duraderos y económicos, ¡el glorioso todo en uno!, conocemos la mejor elección para vestir los suelos de tu hogar; tres materiales de cómoda limpieza, que no se decoloran con facilidad, para darle un plus a tu decoración de interior.
Las alfombras de lana son, sin duda, las más confortables. Estupendas aislantes tanto del frío como del calor, por lo que no necesitas sustituirlas obligatoriamente según la época del año. Dada la gran flexibilidad de sus fibras, pueden aplastarse o deformarse y recuperar después su estado original a la perfección. Su estructura evita que la suciedad penetre directamente en su interior, por lo que responden muy bien a la limpieza con aspirador.
Las alfombras acrílicas resisten mejor la suciedad y la humedad. Además, permite un mantenimiento menos constante y resisten la exposición solar sin problema alguno.
Las alfombras de polipropileno son las más utilizadas hoy día, ya que ofrecen altos parámetros de resistencia en lo referente a manchas, apelmazamientos o electricidad estática.
Por supuesto, existen otros muchos materiales y fibras vegetales interesantes como poliéster, nailon, yute o sisal. ¡Déjate arrastrar a tu antojo por el color, la forma y el diseño, en función de emociones e intenciones! Y recuerda que si durante su uso cotidiano algo sale mal, puedes contar con nosotros para cualquier restauración de alfombras: todos nuestros trabajos en este campo están desarrollados por un excepcional equipo técnico de restauradores, dirigido por licenciados en la especialidad de Restauración y Conservación de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla, con una dilatada trayectoria en la tarea de “salvar” alfombras y tapices.