954 160 304 609 873 228 - ENVÍO GRATIS desde 100€
¡PROMO! Bono 10% descuento: “alfombras10”
Menu

Limpieza de alfombras

La limpieza de alfombras es el mejor método para conservarlas como el primer día, sobre todo, si se lleva a cabo de una manera profesional. Como especialistas, recomendamos hacer esta operación una vez al año para limpiar todas las fibras en profundidad; eliminar manchas (líquidos, excrementos de mascotas, etc.) así como destruir pequeñas partículas que pueden ser refugio de bacterias y hongos. Gracias al empleo de detergente especializados, la maquinaria más avanzada, el oxígeno activo y el ozono podemos garantizar que las alfombras quedan completamente desinfectadas. ¡Y con el colorido del primer día!

limpieza de alfombras

OFERTA LIMITADA -20%

Todo por SOLO 48€ (embalaje hasta 2,10 m)

Limpieza + desinfección + almacenaje (hasta 6 meses) + recogida y entrega

alfombras

1. Haces tu pedido

Encarga en solo 3 clics la limpieza de las alfombras que necesites. 24-48 horas después de recibir tu pedido las recogeremos en tu domicilio

desinfeccion alfombras

2. Limpieza y almacenaje

Limpiamos y desinfectamos tu alfombra con la mejor tecnología. Podemos almacenarla sin coste hasta 6 meses en nuestras instalaciones

limpieza alfombras

3. Entrega a domicilio

Puedes elegir la fecha en la que quieres recibir gratis tu alfombra donde necesites. Podemos entregártela dentro de 6 meses como máximo

Limpieza profesional de alfombras

Las ventajas de la limpieza profesional de alfombras son numerosas. Entre otras, destacan la eliminación de pequeñas partículas que pueden alojarse dentro de las fibras y la recuperación de los colores originales de las alfombras. Además, ayuda a acabar con el mal olor que pueden llegar a desprender e impiden la aparición de hongos y bacterias. Por todo ello, es más que recomendable llevar a cabo esta operación una vez al año.

limpieza de alfombras
limpieza de alfombras

Almacenaje gratuito de alfombras

Te ofrecemos almacenaje gratuito de alfombras en nuestras instalaciones durante 6 meses como máximo de forma totalmente gratuita. Este servicio es perfecto para conservar tus alfombras en los meses de calor fuera de tu hogar. Tus alfombras estarán cuidadas en un entorno adecuado libre de plagas y humedad.

A cada alfombra que llega a nuestro almacén le asignamos un código para que su paradero esté controlado en todo momento.

Limpieza profesional de alfombras

El proceso de limpieza de alfombras que realizamos en Tu Tienda de Alfombras es totalmente ecológico, pues aprovechamos los recursos naturales al máximo, pues nuestra tecnología cuenta con un sistema de reciclaje de agua.

Si quieres disfrutar de unas alfombras limpias y desinfectadas, no dudes en escribirnos a info@tutiendadealfombras.com, llamar al 954 160 304 o utilizar nuestro servicio Whatsapp (609 873 228).

alfombras personalizadas

¿Una consulta? Escríbenos y te responderemos a la mayor brevedad posible

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra Política de privacidad

O